El Programa de Ingeniería Civil de la Universidad Piloto de Colombia en el marco del día internacional   de mujer desea homenajear a sus estudiantes, docentes y egresadas, mujeres e ingenieras que día a día son ejemplo de vida.  Este homenaje se llevara a cabo el día 8 de marzo del año en curso, en el Auditorio Principal  de la Universidad de 6:00 p.m. a  8:00 p.m., y contará con la participación de dos grandes conferencistas:

• Dra.  Mónica Cortes Yepes: Consultora en Inclusión, diversidad e igualdad de género en las empresas
  • Ing. Diana Espinosa Bula: Primera mujer que en ocupar el cargo de Presidente de la Sociedad Colombiana de Ingenieros de 2013 a 2017.  Institución, creada el 29 de mayo de 1887.

Invitamos  a participar activamente de este evento y homenaje para nuestras INGENIERAS CIVILES UNIPILOTO.

ingra