MAIIP

El pasado mes de septiembre se realizaron dos entrevistas a Dayanna Sánchez Rodríguez Líder de Transferencia de Conocimiento y del proyecto Modelo Alternativo de Inclusión e Innovación Productiva-MAIIP. La primera en el portal Notingenio, por el periodista Luis Alberto González, quien entrevistó a Dayanna durante el evento.

La segunda, publicada por el portal del Centro RS (Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad). Este es una entidad articuladora, sin ánimo de lucro, creada para facilitar alianzas, sinergias y oportunidades, a través de la gestión del conocimiento y la promoción de la cultura de responsabilidad social y sostenibilidad.

Promueve, fomenta, implementa y divulga proyectos, actividades y acciones que contribuyen al desarrollo sostenible, con énfasis en los sectores sociales, ambientales y económicos, creando valor compartido.

Para leer las entrevistas completas puedes visitar los siguientes vínculos: http://centrors.org/maiip-modelo-transformacion-social-territorios-colombianos-desde-la-academia/

http://notingenio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=23522:2017-09-03-01-22-31&catid=1:latest-news&Itemid=50

Recent Posts