En la elección de la junta directiva de la Red de Programas de Ingeniería Civil – Repic- el pasado  5 de mayo,  la Vicepresidencia quedo en cabeza de la Universidad Piloto de Colombia, representada por la señora decana Ing. Myriam Jeannette Bermudez Rojas, esto se nombramiento se constituye en un reconocimiento a la labor que se realiza impulsando  en dicha red  la docencia, la investigación y la proyección social y contribuye  fortalecer el trabajo cooperativos con  los programas de Ingeniería Civil  y sus profesiones auxiliares de  Uniagraria, U. Militar; UAN, Unimeta; UMNG;. U Pontificia Bolivariana; U. Católica; U. Militar; U. Javerana; U. Nacional, U Sabana; U. Colegio Mayor; Uniminuto, Sena, U. Santo Tomas U. Salle.

repic