PublicacionesDEE_01a

La Coordinación de Desarrollo Docente y el Departamento de Publicaciones, tienen el gusto de invitarlos a la tercera versión del curso “El placer de publicar”.

Días:

-6, 7 y 8 de marzo de 2017.

-13, 14 y 15 de marzo de 2017.

-21,22 y 23 de Marzo de 2017.

Horario:

2:00 a 4:00 pm.

Políticas de participación:

El curso de formación, está dirigido a docentes de planta de La Universidad.

Tome atenta nota sobre sobre las fechas y los horarios en los que se dictará el curso y revise su disponibilidad para asistir a la totalidad de las sesiones. En caso de no cumplir con los horarios establecidos, abstenerse de formalizar su inscripción al curso para que otro profesor la pueda realizar.

Revise y tenga claro su correo institucional junto con la clave, pues será el medio a través del cual se le comunicarán los aspectos relacionados con la ejecución del curso y su proceso evaluativo.

En el link de la parte inferior encontrarán el formulario de inscripción para su diligenciamiento. ¡Cupos limitados!

Formulario de Inscripción