Noticias_DEE_03b

Los LIT Lighting Design Awards ha abierto el periodo de inscripciones a nivel mundial, aceptando entradas de diseñadores, estudios y fabricantes de todo el mundo.

Los Premios LIT han sido creados para reconocer el talento internacional de los diseñadores de productos y los diseñadores de iluminación. La iluminación es un arte y una ciencia, y es uno de los elementos más importantes en el diseño arquitectónico, de interiores, artístico y en general de todas sus categorías. Los Premios LIT se han concebido para celebrar la creatividad y la innovación en el campo de los productos de iluminación y de su aplicación y también para reconocer al mejor diseñador de iluminación del año.

Los proyectos y los productos de iluminación seleccionados, así como sus diseñadores, obtendrán la proyección mundial a través de campañas promocionales, no sólo de los Premios de Diseño LIT, sino también a través del alcance global de los medios de comunicación, entre los que se encuentra Lightecture.

Los ganadores también recibirán el trofeo LIT, figurarán en la página web del evento durante todo el año y en el directorio de diseño de iluminación de LIT, promovido en medios de comunicación social y redes, y publicado en el 1er catálogo anual LIT de diseño de iluminación e implementación. A través de cada una de estas vías de marketing y relaciones públicas esperan llamar la atención sobre los diseñadores y los conceptos de iluminación que mantienen nuestros hogares y comunidades correctamente iluminadas.

A través de este enlace se pueden consultar las bases, conocer los jueces que evaluarán los trabajos presentados, obtener información sobre las diferentes categorías y muchos otros detalles.

 

  • Fecha límite para inscribirse es el 30 de noviembre de 2017.
  • Mayor información: LOS PREMIOS LIT 

 

Recent Posts