JulioCesarChavezEspino_900px

Apreciados miembros de la comunidad estudiantil,
Las Coordinaciones Académicas de los programas de Diseño Gráfico y Diseño de Espacios y Escenarios tienen el gusto de invitarlos a la conferencia: “El interiorismo en nuestras vidas”, cuyo orador principal será el mexicano Julio Cesar Chávez Espino, actual Presidente Nacional de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI).
La conferencia busca evidenciar el interiorismo y sus aplicaciones en proyectos residenciales,  centros comerciales, restaurantes, set de televisión, espacios efímeros, vitrinas, bares, hoteles y escuelas. Igualmente, enseñar los diferentes estilos como: el Mexicano Contemporáneo, el Minimalista, de Vanguardia,  Clásico, Retro, Vintage, etc.

Invitamos a los docentes a difundir esta invitación entre sus estudiantes y esperamos puedan ser parte de este espacio de intercambio de conocimientos y saberes en torno al interiorismo, de la mano de un experto en el medio.

Información del Evento:
  • Fecha: jueves 30 de marzo de 2017