Noticias_DG_03a

Salinas es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y producción de packaging de lujo para diversos sectores.

Es un placer para nosotros presentar esta iniciativa, nuestro primer concurso de diseño de packaging: THE PERFECT PACKAGING EXPERIMENT.

Creemos que puede ser muy interesante para estudiantes y profesionales para desarrollar sus carreras.

Lo que hace diferente a este concurso es que el proyecto ganador será producido y enviado a nuestros clientes como regalo de Navidad, con toda la información sobre su creador (y tenemos una cartera de clientes internacionales realmente interesante).

Objetivo:

Nuestro objetivo es la innovación abierta, fomentar y mostrar las últimas tendencias en diseño de packaging rígido forrado.

A quién va dirigido:

Profesionales del diseño de packaging y estudiantes recién titulados.

De qué trata:

Te proponemos diseñar un proyecto que será producido y distribuido entre todos nuestros clientes y expuesto en el salón PCD de París.

Jurado:

Equipo multidisciplinar del mundo del packaging y del lujo: técnicos, diseñadores, proveedores, expertos en marketing y comunicación.

Cuándo:

Las inscripciones se abrirán el día 6 de septiembre y se cerrarán el día 20 de octubre.

Una ocasión única para promocionarse.

Mayor información: CARTONAJES SALINAS