Bailar involucra un proceso físico, tanto psicológico como social. De tal modo, el movimiento puede resultar beneficioso y saludable para disparar la creatividad, ampliando límites psicológicos y emocionales. (Lavandera, 2016).

Teniendo en cuenta lo mencionado, queremos invitarlos al espacio de “Biodanza” que creamos pensando en ustedes, desde el Departamento de Bienestar Institucional, donde a través del movimiento del cuerpo profundizamos en la conciencia de las emociones y expresiones, puede ser una forma alternativa para manejar el estrés y el potencial de nuestro desarrollo humano, puesto que se ponen en juego la atención, memoria, toma de decisiones y ejecución de movimientos; así mismo, despierta emociones, sentimientos, ideas y sensaciones, lo cual demuestra que casi todo estado psicológico puede verse beneficiado con la danza.

La actividad se empezó a realizar desde el sábado pasado de manera remota y continua en su mismo horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Este puede convertirse en un espacio para que compartas junto a tu familia.

Inscríbete y participa: https://hadar.unipiloto.edu.co/limesurvey/index.php/844619?newtest=Y&lang=es

pydboletn266
Recent Posts