“Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar”, Elliot Gould (1939). Actor estadounidense.

En este nuevo ciclo vamos a desarrollar habilidades relacionales que permiten superar, enfrentar, comunicarse y adaptarse a los retos personales, académicos, profesionales, familiares y sociales del proceso educativo.

Las Habilidades Relacionales según la Fundación Jacobs (2011), se deben fomentar en un ambiente educativo, teniendo presente el foco y las finalidades de desarrollo para los jóvenes de hoy, ante lo cual, los procesos de seguimiento y evaluación de todo programa de formación, es una estrategia que contribuye a tener adultos socialmente activos, comprometidos con mejores ambientes de relaciones y siempre prestos a pensar en el otro como acción determinante en la comunicación, solución de conflictos y demás factores que abordan.

Los invitamos a que participen en las sesiones que tendrán lugar todos los viernes a las 10:00 a.m.  a través del Facebook Live: @UniPilotoOficial.

¡Los esperamos!
Habilidades Relacionales
Recent Posts