Octubre

Nuestras actividades de octubre

BIE-PUB-BOLETIN

Karaoke “Cante, aunque no cante»

Fecha: 13 de octubre

BIE-PUB-BOL-ezgif.com-gif-maker-2

Jornada lúdica

Fecha: 13 de octubre

Un espacio para volver a ser niños y conocer los nuevos juegos de Bienestar como uno, ajedrez, parqués, entre otros.

BIE-PUB-BOL-obra-de-tetro

Presentación de la Obra de Teatro “Los Lobos de Abdera”, adaptación Grupo Representativo de estudiantes UniPiloto.

Fecha: 26 de octubre

Se presentarán 2 Funciones

Horarios: 1:00 p.m. y 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio Principal.

Concurso de Disfraces “Mi Dulce Octubre UniPiloto”

I Concurso de Disfraces “Mi Dulce Octubre UniPiloto”

Objetivo: Facilitar un espacio de integración y disfrute para los miembros de la Comunidad UniPiloto a través de actividades lúdicas que apunten al fortalecimiento de la creatividad como uno de los valores de identidad.

En el mes de los disfraces y los dulces, te invitamos a celebrar y participar en el 1er Concurso de Disfraces “Mi Dulce Octubre UniPiloto”, el cual se realizará el 31 de octubre a la 1:00 pm. En el Hall APR, en dónde de la manera más creativa y original, presentes un disfraz (Máximo en 3 minutos), basándote  en las siguientes categorías:

• Aniversario “60 Años” de la UniPiloto
  • Cuidado del Medio Ambiente
  • Mundial de Qatar
  • Personajes de Marvel

Puedes participar de manera individual o en grupos máximo de 5 personas.

PREMIACIÓN:

• Primer Puesto: Bono Panamericana de $150.000
  • Segundo Puesto: Bono Panamericana $100.000
  • Tercer Puesto: Bono Panamericana $50.000

CRITERIOS DEL CONCURSO:

La selección de los tres primeros puestos, la realizará un jurado invitado, quienes, con base en los criterios relacionados a continuación, determinarán los ganadores. La decisión que tomen los jurados será definitiva.

Criterios de Evaluación:

• Creatividad: Contenido diferente e innovador del disfraz.
  • Originalidad: Si el disfraz sorprende, capta la atención y logra que se diferencie de los demás participantes.
  • Unidad de Criterio: Contenido sobre las categorías propuestas y/o la utilización de materiales reciclados.

Se realizará un filtro por parte del comité organizador, el cual descartará aquellos que:

• No cumplan con los parámetros establecidos en el concurso.
  • Promuevan cualquier tipo de proselitismo político y religioso.
  • Ilustren conductas o expresiones vulgares o cuyo contenido se considere indecente u obsceno, utilicen contenido que viole e infrinja los derechos de un tercero.
  • Utilicen contenido que pueda ser considerado como calumnia, injuria o difamación.
  • Utilicen contenido que promueva la intolerancia, el racismo, el odio o daño contra cualquier grupo o individuo, o la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

INSCRIPCIONES:

Las fechas establecidas para la inscripción (https://hadar.unipiloto.edu.co/limesurvey/index.php/319723?lang=es), de los participantes, comprenderán los días del 19 al 28 de octubre de 2022. Mayor informe Área de Cultura.

Septiembre

Actividades Septiembre

Ganadoras, concursos Semana Universitaria UniPiloto

Concurso: “Mi Rincón Favorito de la Piloto”

Andrea Valentina Camacho Arenas, estudiante del Programa de Diseño de Espacios y Escenarios.

Concurso: “Mis Primeros 60”

Valentina Buendía estudiante del Programa de Arquitectura.

.

Mención especial:

Mariana Rodríguez Rivera estudiante del Programa de Diseño Gráfico.

Presentaciones Interinstitucionales

BIE-PUB-BOL-ezgif.com-gif-maker-7
  • Rumbatón de Universidades 8/09/2022 City U, Grupo Representativo Danza Internaciones.
BIE-PUB-BOL-ezgif.com-gif-maker-10
  • Ceremonia de Inauguración Juegos Universitarios Distritales 2022/2023, Grupo Representativo Danza Oriental

Título, en caso de no tener eliminar este encabezado

• Colocar el texto en color blanco.
  • El texto debe tener máximo 550 caracteres.