Los cursos culturales están dirigidos a toda la comunidad Piloto (Estudiantes, Egresados, Docentes y Administrativos). Conoce aquí los horarios, profesores y lugares, escogiendo el curso de tu preferencia. Tenemos cursos formativos: dirigidos a las personas que quieren aprender o que ya tienen algo de conocimiento en alguna de las áreas artísticas. una vez se tiene este conocimiento afianzado, puedes integrar el grupo representativo, este grupo participa en diferentes eventos y actividades organizadas por la universidad, en ASUN Cultura y otras instituciones que nos inviten a sus eventos.

En casa curso la idea es hacer una pieza especial por cada uno de ellos que contenga el nombre del curso, con una foto de las que se han usado para las piezas anteriores, una pequeña descripción, los horarios de los grupos formativos o representativos. Y estas piezas pueden ir acompañadas de un vídeo corto de unos 10 segundos (editar los vídeos que se presentaron en semana Piloto. O al finalizar un vídeo mas largo que sea un collage de todos los vídeos de la semana piloto)

HORARIOS GRUPOS DE CULTURA 2021-1
CURSOS LIBRES
Curso Modalidad Día y hora Docente Correo