La jornada de inducción para estudiantes de primer semestre fue un éxito rotundo, marcando el comienzo de una emocionante etapa en la vida académica de nuestros estudiantes.

Durante el día de integración, además de recibir la información de los servicios que ofrece el Dpto. de Bienestar, los estudiantes participaron en actividades de integración que fomentaron el compañerismo y la colaboración. A través del juego y la lúdica, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros y establecer conexiones significativas desde el primer día.

Este ambiente motivador de seguro sienta las bases para enfrentar los desafíos académicos y personales que les esperan en su trayectoria universitaria.