
El presente capítulo describe someramente las diferentes características, políticas e iniciativas que presentan la República Popular China, Corea del Sur y Japón en relación con la educación básica y media. No se busca abarcar y describir todos los aspectos relacionados con los sistemas educativos, así como las diferentes características como la antigüedad de estas culturas, su gran riqueza histórica, la multiplicidad de pueblos y etnias, y las diferentes influencias que han tenido de otros países, sino contribuir con algunos de sus elementos trascendentales y que tanto aportan al ciudadano que ha hecho uso de estos y que lo diferencian en su plano personal y laboral en cualquier parte del mundo.
FICHA TÉCNICA
Título: La educación en la China, Corea del Sur y Japón
Subtítulo: Parte indivisible del modelo exclusivo asiático de hoy.
Autor (es): Fernando Alonso Ojeda Castro
Colección: Firmas Asiáticas
Idioma (s): Español
Páginas: 57
ISBN PDF: 978-958-8957-89-4
Tema: Economía, Finanzas, Negocios, Administración de Empresas
P.V.P: $0 Acceso Abierto
Formatos: PDF
OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR O ÁREA TEMÁTICA