Convenios

Como estudiante, egresado, docente o funcionario de nuestra universidad, puedes disfrutar de dos convenios de ingreso a gimnasios de alta calidad y con instalaciones de primer nivel para que puedas ejercitarte en el horario que mejor te convenga.

Cuenta con un equipo de entrenadores altamente calificados que te brindarán una atención personalizada y te ayudarán a diseñar un plan de entrenamiento que se adapte a tus necesidades y objetivos específicos. Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de clases grupales y programas de entrenamiento en grupo que te mantendrán motivado y comprometido con tu plan de fitness.

¡No pierdas la oportunidad de cuidar tu salud y mantener tu cuerpo en forma mientras estudias con nosotros! Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre estos convenios de ingreso a gimnasios exclusivos para nuestra comunicad UniPiloto.

Bodytech

BIE-DEPORTEbodytech-lg

Cupos Limitados

Requisitos
  1. Llenar el formulario.
  2. Enviar los documentos solicitados que se le indican al final del formulario

Aplica para: Estudiantes de pregrado, posgrado, docentes y funcionarios de la UPC

Smart fit

BIE-DEPORTEsmart-fit-lg

Solicita antes el código promocional con el asesor

Requisitos

Utiliza el código SMARTFITUPILOTO2024 en el siguiente enlace https://bit.ly/3XCCVps

*** Instrucciones: Activar primero en el enlace y despues acercarse con el carnet a la sede que eligieron para validar. ( Por favor llevar tu carnet/correo institucional o certificación laboral para terminar tu registro en la sede.)

¡Aprovecha este convenio!