olimpiadas-unipiloto

Las Olimpiadas UniPiloto, son un evento deportivo que nació en el 2012 como celebración de los 50 años de fundación de la Universidad Piloto de Colombia, desde entonces han sido orientadas al desarrollo de la formación integral que pretende fomentar valores de amistad, sana convivencia, solidaridad y unidad, así como la integración de la comunidad UniPiloto: estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, docentes y administrativos. De igual manera, busca vincular a través de las actividades deportivas a las dos seccionales de la Universidad Piloto de Colombia, Bogotá y Alto Magdalena.

La inauguración de las V Olimpiadas UniPiloto 2.0 Remotas se realizará MUY PRONTO y se espera una gran asistencia por parte de toda la comunidad académica y administrativa. La virtualidad no será un impedimento, no nos detendremos y desde nuestros hogares mantendremos el sentimiento y entusiasmo de esta actividad, haremos lo posible para que sea muy similar a como si estuviéramos de manera presencial.

Dentro de los deportes y las actividades que se tienen en cuenta en las V Olimpiadas UniPiloto tendremos:

• Reto de habilidades Fútbol y Fútbol Sala.
  • Reto de habilidades Baloncesto.
  • Reto de habilidades Voleibol.
  • Reto de habilidades Tenis de Mesa.
  • Reto de habilidades Tenis de Campo.
  • Karate – Kata.
  • Crossfit – Retos de fuerza y resistencia.
  • Rumbatón.
  • Torneo Fifa 20.