El pasado 26 de abril, en el marco de la semana de la identidad Piloto, nuestro programa realizó una reunión con los sesenta (60) futuros ingenieros financieros. Este fue un encuentro entre compañeros, docentes, nuestra decana la Dra. Elisa Piedrahita y la Coordinadora Académica Jeannette Rodríguez. 

En este se entregaron los siguientes premios:

1. El Dr. Venancio Salcines Cristal –Presidente de la Escuela de Finanzas – España, realizó la entrega de 3 premios por mejor desempeño en el Seminario de Investigación Aplicada– SIA: i) segundo periodo académico de 2016 -Linda Plata; ii) primer semestre de 2017- Daniela Parra y iii) segundo semestre de 2017- Alison Olaya Urbina.

 Los premios son otorgados por su promedio acumulado sobresaliente durante todo su periodo de formación profesional, ellas son acreedoras a una estancia en la Escuela de Finanzas en Europa con tiquetes, estadía y cursarán un Máster ofrecido por la Escuela de Finanzas. “Estas tres alumnas colombianas son las más brillantes de sus promociones. El año que viene estarán en La Coruña cursando un Master en Banca y Mercados Financieros de la Escuela de Finanzas. Talento Colombiano hacia la Escuela de Finanzas” dice el Dr. Venancio.

premiosef

 

2. La Dra. Marcela Morales, Directora de la empresa SILICONVALLEY.TRAVEL,premió al mejor proyecto de emprendimiento del Seminario de Investigación Aplicada – SIA de BitBulls, del segundo periodo académico del año 2017, realizado en la Universidad Piloto de Colombia, otorgándole un benefi­cio para participar en el Programa de Aceleración SiliconValley.Travel versión Bogotá D.C. a los estudiantes Richard Contreras, Nelson Velásquez, David Guayara y Manuel Andrés Cabrera.

premiosaceleradora

 

3.Reconocimiento especial por su destacado desempeño en las pruebas Saber Pro del año2016, logrando ubicarse dentro de los mejores del país. A: Javier Andrés Becerra Puerto, Luisa Fernanda Carvajal Martinez, Yesica Viviana Correal Peña y Jair Fabian Franco Amaya (quien no asistió).

premiossaberpro
Recent Posts