RADIO FINANZAS 18 SEPTIEMBRE  2018

Globo País

3 Focos:

– NAFTA Avance en las re negociaciones entre estados Unidos y Canadá.

– El lunes 15 de septiembre se publico el dato  de la confianza de los consumidores para el mes de Agosto.

– Noticias en términos de innovación:
– Nueva sección de Amazon para las pymes.

Claves para las Finanzas en parejas
Finanzas practicas:

1. Comunicación:
  2. Planeación
  3. Ahorro
  4. Prevención

Invitado especial

Elisa Piedrahita Castillo

Decana de la Facultad de Ingeniería Financiera, amplia trayectoria en el mundo académico y financiero.

TEMA:

1. Ingeniería Financiera:

Aplicación de toda la parte cuantitativa desde las 4 ciencias básicas:  la Economía como ciencia base, la física, la matemática y la estadística  a las finanzas con un componente administrativo, jurídico y una gran formación en  programación.
Es de gran importancia para aplicar en los mercados financieros.

– Congreso de Innovación Financiera con expertos de diferentes partes del mundo.

– Diseño y Aplicación del seminario de investigación aplicada con emprendimiento con base Tecnológica, a

– Reto de la academia  buscando  pertinencia académica, de impacto  en los mercados financieros y empleabilidad.

-Viaje a Dubai y Brasil.

2. Articulo Publicado por la Nota Económica

Fintech: apuesta para el desarrollo del sector financiero y la educación en Colombia

Punto y Coma Recomendado

Congreso Internacional de Redafin:  con tematica Fintech  días 5 Y 6 de Octubre en la universidad piloto y la universidad minuto .

Bolsa Millonaria Ultima versión del 2018.

Cortes musicales

Bandas sonoras de las películas más románticas:

• Photograph –Ed sheran.  2014 – película yo antes de ti
  • Look After youThe Fray . 2007 – pelicula Jumper, tercera temporada de intervention y diario de una pasión.
  • over the rainbow Israel kamakawiwo’ole,  1959 – película Como si fuera la primera vez