Radio Finanzas 14 Marzo 2018

Globo País

Mercado de valores

Mercado

  1. Acciones
  2. Commodities

Colombia en el TOP 3  de los países donde ha crecido el uso del bitcoin.

Colombia tercer destino latinoamericano para FINTECH extranjeras.

Punto y coma recomendado

1. Visual chart

Herramienta para aquellas personas que operan en el mercado de divisas donde se les permite establecer estrategias de trading automatizado, ademas de experimentar una orientación más analítica.

2. El millonario de la puerta del alado

Son muchos años de investigación y entrevistas lo que llevaron a su autor, Thomas Stanley, a la conclusión de que los auténticos millonarios rechazan llevar el estilo de vida de gran consumo que la mayoría asociamos a la gente rica.

3. ¿ Qué hago con mi dinero ?

Libro didáctico en el que se apoya en numerosos casos de familias que atraviesan por distintas situaciones económicas y en las que su autor Martí Saballs propone una alternativa de soluciones a cada una de ellas. Esta obra platea estrategias financieras para aprovechas esos pequeños o grandes ahorros que puedan tener.

4.Finanzas para niños, Leonor y Javier Villalobos.

Es un texto que parte desde cero y pretende que la relación de los niños desde su infancia con el dinero sea muy normal y entiendan la transcendencia de las finanzas personales y familiares, de manera muy sencilla , comprende conceptos como : el valor de kas cosas, compras el ahorro y demás.

Invitado especial

Mauricio Cuellar Hernandez

Profesional en negocios internacionales en la universidad EAN, especialista en fianzas y negocios internacionales, cuenta con experiencia de 8 años en el sector financiero y hoy en día desde el 2014  es gerente general de Financial Healthy ademas de ser el fundador de la compañía

 Tema:

1. Financial Healthy

Somos una empresa de servicios en la ciudad de Bogota – Colombia, que ofrece servicios de asesorías, consultorias, tramites y representación en todos los temas financieros, contables, jurídicos y comercio empresariales.

Ver mas: 

https://twitter.com/finanhealthy5

https://www.facebook.com/financialhealthy/

2. Caso real- experiencias en Financial Healthy.

 

Cortes Musicales

1. 1973, James Blunt.

2. She will be joved, Maroon 5.

3. Don´t lie, The Black eyed peas.

4. One, U2.

WhatsApp Image 2018-04-06 at 4.18.06 PM
Recent Posts