EventosDEE_01a

La Decanatura y Coordinación Académica tienen el gusto de anunciar el segundo momento del evento Ser Urbano: “Otra dimensión del espacio”, el cual se llevará a cabo los días 26 y 28 de septiembre. En este nuevo momento se realizará un ciclo de conferencias enfocadas a la transformación del espacio público y el diseño digital.

Así mismo, los estudiantes participantes del encuentro tendrán oportunidad de recorrer el espacio público a través de tres rutas urbanas organizadas por las localidades de Chapinero, Teusaquillo y Santa Fé.

La última ruta incluyó un recorrido en bicicleta desde las instalaciones de la Universidad Piloto hasta el Parque Nacional. Una oportunidad excelente para re-conocer y apreciar el espacio público con ojos de diseñador.

Por otro lado, los estudiantes vienen desarrollando a través de distintos espacios académicos propuestas de diseño para intervenir el espacio público y próximamente se darán a conocer las tres propuestas semifinalistas que participarán en la ceremonia de cierre de Ser Urbano 2017, en el mes de octubre.

El programa de Diseño de Espacios y Escenarios pensando en el espacio público.

Mayor información: Coordinación Académica del programa, segundo piso, sede S, UPC.