NoticiasDG_01a

FNAC y Salamandra Graphic convocan a autores de cualquier nacionalidad para que presenten sus obras de novela gráfica antes del 1 de diciembre de 2017.

Con el fin de promover la producción literaria en el campo del cómic FNAC y Salamandra Graphic, convocan al XI Premio Internacional de Novela Gráfica.

La convocatoria se encuentra abierta a autores mayores de edad, de todas nacionalidades que tengan obras de novela gráfica, escritas en cualquier idioma y que sean originales e inéditas.

Los autores participantes deberán enviar una propuesta de libro con mínimo 16 páginas acabadas, que deben ser enviadas junto con el curriculum del participante. El envío se deberá hacer de forma física.

El ganador del XI Premio Internacional de Novela Gráfica FNAC-Salamandra Graphic entregará al ganador un único premio de $10.000 Euros. La propuesta ganadora será publicada por Ediciones Salamandra. El ganador firmará contrato con esta editorial por una duración de 10 años prorrogables.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 1 de diciembre de 2017 y los resultados se darán a conocer en el mes de enero de 2018.

Descarga y consulta las bases de la convocatoria:

XI PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA GRÁFICA FNAC

 

Recent Posts