EventosDEE_01a

La Coordinación Académica de los programas de Diseño Gráfico y Diseño de Espacios y Escenarios invitan a sus estudiantes a prepararse para la segunda Colegiada que se realizará el día viernes 6 de octubre, la cual revisará los avances de los proyectos de grado de los estudiantes de Taller V y Taller VII respectivamente.

En este espacio académico los estudiantes exponen sus proyectos de grado ante profesionales e invitados conocedores del área del diseño, con el ánimo de recibir retroalimentación y seguir adelantando de manera exitosa cada una de las etapas de sus proyectos de grado.

Si deseas participar de la segunda Colegiada pregúntale a tu director de proyecto de grado por los requerimientos.

• Fecha: viernes 6 de octubre
  • Lugar: sede S, tercer piso
  • Horario para Diseño Gráfico: Jornada de la mañana
  • Horario para Diseño de Espacios y Escenarios: Jornada de la tarde
  • Mayor información: Secretarías Académicas de cada programa.