Universidad Piloto de Colombia – Punto de la BVC

Punto de la BVC

Inicio / Punto BVC / Punto de la BVC

Laboratorio Financiero

Historia

Este punto fue pensado como parte de la estrategia de alfabetización financiera que está desarrollando la Bolsa de Valores de Colombia y para cristalizar el acercamiento del programa de Ingeniería Financiera al mercado de capitales.

¿Quienes somos?

Somo un espacio para la educación financiera, la cual se encuentra enfocada a docentes, estudiantes y publico interesado en conocer más del funcionamiento del mercado de capitales y las alternativas de inversiones en el mercado Colombiano, así mismo se presta el servicio de monitoreo en tiempo real del mercado Colombiano de Renta Variable, Renta Fija y Mercado MILA, por medio de las pantallas habilitadas por la BVC.

Misión 

Aprende acerca del mercado bursátil y financiero, accede a bases de datos y plataformas de negociación y capacítate con los mejores cursos para invertir efectivamente tu dinero.

Visión

Para el año 2020 el punto de la BVC de la Universidad Piloto de Colombia, será  el punto más reconocido en la ciudad de Bogotá por fomentar conocimiento y cultura financiera, ademas de ser un punto de referencia en temas de mercado de capitales y de alternativas de inversiones en el mercado Colombiano

CONTÁCTENOS

Entradas recientes