• Daniel Fonseca Fino
    Daniel Fonseca Fino Docente

    Biólogo de la Universidad Militar Nueva Granada, con conocimiento científico para el desarrollo de proyectos en investigación y diagnóstico en áreas como Mastozoología, Ecología y en Gestión y Educación Ambiental. Se enfoca en la captura, manipulación, reconocimiento taxonómico y procesamiento (Taxidermia) de mamíferos y aves, en especial de murciélagos, logrando especímenes limpios y completos para su posterior uso investigativo. También se ha desempeñado como docente en áreas de Biología y Química  y como auditor ambiental para estudios de impacto ambiental. Últimamente ha desarrollado proyectos de ilustración científica con fines educativos e investigativos.

     

    Share
  • Katty Díaz
    Katty Díaz Docente

    Microbióloga de la Pontificia Universidad Javeriana con estudios en bioética y profundización en Biología y cultivo Celular, formación realizada en Kennebunk- Maine.

    Estudios y experiencia en Biotecnología y Microbiología ambiental, biología molecular y genética microbiana.

    Es una profesional comprometida con la  divulgación de las ciencias en temas ambientales como el Biodeterioro.

    En el tema docente tiene formación en Diseño Curricular, Herramientas para la Gestión Educativa, análisis de datos y formulación de proyectos, así como metodología Six Sigma para la Empresa.

     

    Share
  • Sergio Arango
    Sergio Arango Docente

    Licenciado en Biología de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas especializado en el área de la entomología, específicamente en la entomología forense o el uso de insectos como herramienta legal y la terapia de larvas  para limpiar heridas. Con una experiencia de más de 5 años en docencia ha desarrollado proyectos en formación ambiental y agricultura urbana en algunos colegios de Bogotá. También es egresado de la Academia Luis A. Calvo de la ciudad de Bogotá, especializándose en guitarra popular y cuerdas pulsadas, participando en dos proyectos musicales paralelos al trabajo como docente. Actualmente es profesor del Área de Ambiente y Sostenibilidad en la Universidad Piloto de Colombia, sede Bogotá.

    Share
  • Fredy Alexander Niño Morales
    Fredy Alexander Niño Morales Coordinador General del Sistema de Gestión Ambiental

    Correo: sigeam@unipiloto.edu.co Teléfono: 3322900 ext. 390

    Share
  • Juan Pablo González Medina
    Juan Pablo González Medina Coordinador del Comité de Saberes Ambientales

    Correo: comiteambientalsigeam@unipiloto.edu.coTeléfono: 3322900 ext. 390

    Share
Share