El Programa Ingeniería de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia tiene el gusto de invitarlos al Panel de Expertos que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre del presente año.  Este evento abordará principalmente  la importancia que tiene el cambio generacional en la sociedad, y por supuesto, en los consumidores, frente a las diversas características e intereses de los grupos sociales, agrupados en diferentes generaciones. Dichos enfoques son:
Millennians
Generación X
Baby Boomers
Adicional a lo anterior, en el panel se abordarán los enfoques desde estas perspectivas:
• Marketing: Cómo se han desarrollado las estrategias de mercado para las diferentes generaciones.
•Comunicación: Cómo los en los medios de comunicación se han enfocado a estos grupos durante su aparición en el mercado. 
•Digital: Tomando diferentes marcas, se presentará el desarrollo de la marca desde la estrategia en medios digitales.
•Género: Teniendo en cuenta el cambio en cuanto a la toma de decisiones de compra respecto a cada generación.
• Foro abierto: Se generará un espacio donde los diferentes expositores puedan tener un foro abierto dirigido, para tener conclusiones más amplias y compartir puntos de vista.
 
Les recordamos que la asistencia a esta actividad es de carácter obligatorio.  La participación en este panel no tiene ningún costo, ya que el Programa decidió realizar este evento en lugar del tradicional Congreso de Ingeniería de Mercados, teniendo en cuenta la facilidad para que todos puedan participar.
PANEL INGENIERIA DE MERCADOS
Recommended Posts