Open 8  Open 13

Open 10

 

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo el primer Open Day del año de la Escuela de Ingenierías TIC, un espacio para conocer más sobre le mundo de las TIC  de  la voz docentes que son líderes de componente: Ciencias de la computación, Comunicaciones, Ciencias de la Computación, Software, Tecnología Autónoma, Plataformas de Arquitecturas TIC, estudiantes que expresan a los aspirantes su proceso y como ha sido su crecimiento en la Universidad y Egresados.

La asistencia de los padres siempre especial, interesados en saber como a avanzado el ambiente tecnólogico y acompañando a sus hijos en el proceso.

Entre otras actividades que se desarrollan, algunas son:

  • Preguntas por los padres y sus hijos sobre los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Presentación de la malla curricular, nuestra ruta académica en la cual pueden acceder a cursar 2 programas y tener el título de Ingeniero de Sistemas e Ingeniero de Telecomunicaciones.
  • Se presenta la  información de las actividades de Internacionalizacion
  • Conocen la visión de los estudiantes

Si quieres saber más de las fechas en la cual están programadas los Open Day escribenos a , Escuela-tic@unipiloto.edu.co.

 

Recent Posts