EventosDEE_02a

El Festival Fotográfico Andes Foto es una iniciativa que surge para dinamizar la fotografía en nuestra región en un trabajo conjunto de fotógrafos del sur del país, que diseñaron este espacio para posicionar a San Juan de Pasto como un lugar estratégico alrededor de la fotografía por las infinitas bondades que la ciudad y el departamento ofrecen.

Se buscará ser un escenario para pensar la fotografía, compartir experiencias, conocer a otros fotógrafos, unir al medio fotográfico y ser un espacio académico para fortalecer los conocimientos y avanzar en la construcción de proyectos alrededor de la imagen fija.

Andes Foto Fest tendrá lugar en las instalaciones del Colegio San Francisco Javier y en diferentes espacios de la ciudad del 10 al 15 de octubre.

Habrá experiencias para todos los gustos, desde conferencias, talleres, conversatorio, una feria comercial, exposiciones donde se compartirá mucho conocimiento.

Aquí mismo puede encontrar toda la información de la programación. Y en este link, se puede inscribir a los talleres.

Fecha: Entre el 10 y el 15 de octubre de 2017

Dirección: Avenida Los Libertadores # 24-64, Pasto, Nariño, Colombia