1

A nombre de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, organizador del FORO NACIONAL DE VIVIENDA: Territorio – Ciudad y Vivienda, me permito extender el presente reconocimiento a WENDY PAOLA NARVAEZ CONTRERAS, DIEGO ALEJANDRO GARCÍA NAVIA Y KEVIN FABIAN SERRATO GARCÍA estudiantes de 6to semestre, por el apoyo brindado en tan importante evento realizado el pasado Miércoles 19 de Agosto en el IDRD.

Agradecemos así mismo a estos estudiantes por el compromiso que recibimos de su parte proporcionando un valor agregado al evento logrando el éxito del mismo. Por lo tanto tendrán la oportunidad de asistir como invitados especiales al Congreso Colombiano de Arquitectura GRANDES PROYECTOS URBANOS XXXIV a realizarse los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2015 en Corferias Bogotá.

felicitaciones