Universidad Piloto de Colombia – “El Papel del Ciudadano en el Marco del Cuidado de lo Público como Herramienta para Enfrentar el Flagelo de la Corrupción”.

Inicio / Eventos Administración de Empresas / “El Papel del Ciudadano en el Marco del Cuidado de lo Público como Herramienta para Enfrentar el Flagelo de la Corrupción”.
Conferencia Veedor

El pasado martes 24 de octubre de 2017 la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales integrada por los programas de Economía, Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Administración de Empresas, recibieron  la visita del Veedor Distrital – Dr. Jaime Torres Melo, quien dictó la conferencia sobre “El Papel del Ciudadano en el Marco del Cuidado de lo Público como Herramienta para Enfrentar el Flagelo de la Corrupción”.

Agradecemos enormemente la visita del señor Veedor Distrital.