Universidad Piloto de Colombia – Proceso de Grado Seccional del Alto Magdalena

Proceso de Grado Seccional del Alto Magdalena

Inicio / Egresados / Proceso de Grado Seccional del Alto Magdalena

Querido Egresado:

La Oficina de Egresados quiere felicitarte de manera muy especial, recordarte que está siempre será tu casa
y que eres nuestro embajador en el mundo, nuestro orgullo Piloto!

Gracias a tus percepciones y una continua comunicación podremos seguir haciendo de tu Alma Mater ese gran espacio para la evolución.

Amablemente nos permitimos informarte el procedimiento para reclamar las tarjetas de invitación para la ceremonia de grado.

(Cada paso  a realizar es de carácter obligatorio y es requisito  exigido por el Ministerio de Educación Nacional)
Btn_procesopregrado
Paso1 (Actualiza tus datos e imprime la certificación de la finalización del proceso)
Diligenciar el siguiente formulario:
Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)
Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de Empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando al siguiente link: http://egresados.unipiloto.edu.co/ingresarcandidato/
Paso 3 (Síguenos en redes)
La Oficina de Egresados te invita a hacer parte de la comunidad – Egresados Piloto: Síguenos en Redes.
Encontrarás: eventos, ofertas laborales, convenios (salud, idiomas, recreación, viajes, suscripciones y muchos más), egresados destacados etc.

piloto-facebook piloto-twitter piloto-linkedin piloto-instagram

Btn_procesoPOSGRADOS
Paso1 (Actualiza tus datos e imprime la finalización del proceso:)
Diligencia el siguiente formulario:
Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)
Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando al siguiente Link: http://egresados.unipiloto.edu.co/ingresarcandidato/
Paso 3 (Síguenos en redes)

piloto-facebook piloto-twitter piloto-linkedin piloto-instagram

Por último recoge las invitaciones y firma las actas de grado en la Oficina de Registro y Control Académico, ubicada en la Carrera 19 # 17-33, Sede Principal.

En los términos de la Ley 1581 de 2012 manifiesto expresamente que autorizo, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Piloto de Colombia, a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formulario, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos de acuerdo con el Manual de Política de Tratamiento de la Información de la Universidad Piloto de Colombia (Resolución de Consiliatura No. 130-2016).  De acuerdo con el Artículo 7 de la Ley estatutaria, en caso de que el interesado sea menor de edad, está autorización será dada por el representante legal o tutor.