Universidad Piloto de Colombia – Proceso de Grado Seccional del Alto Magdalena

Proceso de Grado Seccional del Alto Magdalena

Inicio / Egresados / Proceso de Grado Seccional del Alto Magdalena

Querido Egresado:

La Oficina de Egresados quiere felicitarte de manera muy especial, recordarte que está siempre será tu casa
y que eres nuestro embajador en el mundo, nuestro orgullo Piloto!

Gracias a tus percepciones y una continua comunicación podremos seguir haciendo de tu Alma Mater ese gran espacio para la evolución.

Amablemente nos permitimos informarte el procedimiento para reclamar las tarjetas de invitación para la ceremonia de grado.

(Cada paso  a realizar es de carácter obligatorio y es requisito  exigido por el Ministerio de Educación Nacional)
Btn_procesopregrado
Paso1 (Actualiza tus datos e imprime la certificación de la finalización del proceso)
Diligenciar el siguiente formulario:
Paso 2 (Encuesta Momento Cero)
Diligencia e imprime el envío satisfactorio de la Encuesta de Seguimiento a Graduados Momento 0 – Observatorio Laboral – Ministerio de Educación Nacional:

Ingresa a: http://www.graduadoscolombia.edu.co/encuesta/
Ten en cuenta que el nombre completo de la Universidad es: CORPORACIÓN UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA – GIRARDOT.
Esta encuesta es de carácter obligatorio para llevar a cabo tu proceso de grado.
La información producto de esta Encuesta le permitirá a la Universidad analizar la relación entre las competencias adquiridas con la educación superior y las requeridas por el mercado laboral con el fin de comprender los procesos de transición al mercado laboral de nuestros egresdaos.

Importante:
Al finalizar debes tomar un Pantallazo del éxito del proceso y traerlo Impreso el día de la entrega de las tarjetas, ya que el aplicativo no genera recordación de usuario.

Paso 3 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)
Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de Empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando al siguiente link: http://egresados.unipiloto.edu.co/ingresarcandidato/
Btn_procesoPOSGRADOS
Paso1 (Actualiza tus datos e imprime la finalización del proceso:)
Diligencia el siguiente formulario:
Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)
Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando al siguiente Link: http://egresados.unipiloto.edu.co/ingresarcandidato/

Por último recoge las invitaciones y firma las actas de grado en la Oficina de Registro y Control Académico, ubicada en la Carrera 19 # 17-33, Sede Principal.

En los términos de la Ley 1581 de 2012 manifiesto expresamente que autorizo, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Piloto de Colombia, a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formulario, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos de acuerdo con el Manual de Política de Tratamiento de la Información de la Universidad Piloto de Colombia (Resolución de Consiliatura No. 130-2016).  De acuerdo con el Artículo 7 de la Ley estatutaria, en caso de que el interesado sea menor de edad, está autorización será dada por el representante legal o tutor.

Envíanos tu mensaje y te responderemos lo más pronto posible!