NoticiasDEE_03a

Si eres docente, recuerda que a partir de este período académico estaremos subiendo las notas en la plataforma de Banner. Recomendaciones:

• Confirmar que los estudiantes que aparecen en los listados de Universitas XXI entregados en las secretaria del Programa, sean los mismos que están asistiendo a sus clases, si no están completos informar de carácter URGENTE a la Coordinación del Programa.
  • Ingreso y publicación de calificaciones: para este punto se requiere socializar las notas con cada uno de los estudiantes, y tenerlas listas para subirlas en la nueva plataforma de la Universidad.
  • Ingreso a BANNER: a través de la siguiente dirección celta.unipiloto.edu.co, ingresar su usuario y contraseña.

Ejemplo:

• Usuario: (jose-beltran)
  • Contraseña: la asignada por cada docente

Si tiene algún problema con el ingreso, informar al correo:  espaciosyescenarios@unipiloto.edu.co y/o diseno-grafico@unipiloto.edu.co