Noticias_DEE_01

Revista Visor tiene abierta la convocatoria para que mujeres latinoamericanas que se dediquen a la fotografía en diferentes niveles (amateur, profesionales, estudiantes), y quieran darse a conocer, participen con sus mejores imágenes y concursen por la posibilidad de que su imagen sea utilizada en la carátula de la revista.

Podrán participar mujeres de cualquier nacionalidad latinoamericana, enviando una foto individual o una serie de 4 a 6 fotografías, a través de los medios dispuestos por la organización para tal fin.

Se evaluará calidad técnica, estética, compositiva, conceptual; y discurso visual y narrativa en el caso de las series. Cuatro se seleccionarán como ganadoras y serán las próximas portadas de la Revista Visor. Las imágenes no seleccionadas se publicarán en el blog de la revista para difusión y contenido editorial.

Las interesadas pueden enviar sus fotografías hasta el próximo sábado 1 de julio, los resultados se darán a conocer a través de redes sociales y la página web de Revista Visor el próximo 8 de julio.

 

Más información:

http://revistavisor.com.mx/

Recent Posts