EventosDG_02a

Latino Graff es un festival itinerante de arte urbano y grafiti latinoamericano que se llevará a cabo entre el 15 de junio al 15 de julio en Francia. Las ciudades previstas para las actividades del festival son Clermont Ferrand, Toulouse, Paris y Lurcy-Levis. El festival incluye diversas actividades desde la exposición itinerante colectiva hasta la intervención de muros al aire libre.

El propósito de esta convocatoria es crear una colección de serigrafías llamada Paz Par Tout. Su objetivo principal es contribuir a la construcción de una nuevo imaginario de paz en el continente latinomamericano y transformar la percepción en el continente europeo.

Esta invitación implica ciertas reglas de juego que tanto los inscritos como los organizadores deben respetar para participar.

Reglas para aplicar a la Convocatoria:

  • Las serigrafías deberán tener un tamaño de 70cm x 50cm.
  • La selección de las obras será por mail. Por eso debe enviar su propuesta al siguiente mail: expolatinograff@gmail.com
  • En el mail cada artista puede proponer un máximo de tres serigrafías acompañadas de una imagen de la serigrafía, un pequeño texto explicativo de cada imagen con la temática, Paz Par Tout y una biografía del artista con links a su trabajo (hoja de vida, portafolio).
  • La fecha límite de envío es el miércoles 15 de marzo a la medianoche hora colombiana (GMT-05). Los mails recibidos después de esta fecha no serán tenidos en cuenta.
  • Un máximo de 90 serigrafías serán escogidas. El comité de selección notificará a los candidatos qué obras fueron escogidas a partir del sábado quince de abril. Las obras seleccionadas deben hacer parte de una serie de máximo 30 copias.
  • Se escogerán un máximo de ocho artistas (bajo reserva de encontrar los fondos necesarios) para que estén presentes durante el mes del festival y pinten los muros en las tres ciudades. Los gastos de viaje, alojamiento y comida serán cubiertos por Latino Graff.

Invitan: Guayabo Colectivo (Toulouse) y Creadores Criollos.

Para conocer más información visite la página web: Latino Graff

Recent Posts