banner

El docente William Lozano-Rivas, participó en las redes de conocimiento del 60° Congreso internacional del agua, saneamiento, ambiente y energías renovables, llevado a cabo en la ciudad de Cartagena a inicios del mes de junio.

A partir de ello, se formalizó la organización de un curso (con posibilidad de varios más) entre la Universidad Piloto de Colombia y Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y ambiental -ACODAL-. No obstante, su materialización depende de la afiliación de la Universidad como miembro de ACODAL; la documentación ya está diligenciada y está pendiente su aprobación por parte de la universidad.

Para más información, contactar al docente en la facultad de Ciencias Ambientales; sede E, tercer piso.

Contacto.

William Lozano-Rivas.