ROSEMARY RAMOS OLIVEROSJEFE DE CULTURA

Perfil

Magister en Educación, Especialista en Docencia Universitaria y Administradora de Empresas, con más de 26 años de experiencia en el ámbito de Bienestar Universitario en especial en el diseño, gestión, seguimiento y evaluación de programas de Bienestar y Permanencia Universitaria, dirigidos a jóvenes y adultos.
Docente universitaria de cátedras presenciales y virtuales en el área administrativa como Proyecto y Fundamentos de Investigación, Emprendimiento Social, Marketing, Negocios y gerencia Int., Gestión Ambiental, Habilidades gerenciales, Procesos Administrativos entre otras. Asesor de trabajos de grado con enfoque en el emprendimiento social y competitividad. Reconocimiento por el diseño e implementación de Estrategias Disruptivas y de Bilingüismo en el Aula de manera virtual y presencial. Desarrollo de talleres de Inducción a la Vida Universitaria, Creatividad e Innovación, Empoderamiento, Motivación, entre otros.

Funciones o roles

  • Planeación, Coordinación, Ejecución y Evaluación de todos los eventos culturales de la Institución
  • Divulgación y Promoción de los servicios y actividades del área
  • Establecimiento de convenios de cooperación con entidades públicas y privadas Establecer parámetros de medición que evalúen la calidad de los programas artísticos ofrecidos por la Universidad.
  • Elaboración de presupuestos, informes financieros y estadísticos del departamento Coordinación y dirección de los docentes culturales, infraestructura y material del área de Divulgación Cultural.

Correo institucional: rosemary-ramos@unipliloto.edu.co