Martinez Clavijo Ivonne Del Rosario Laboratorio de ambientes sostenible

Perfil

Arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia con Maestría en Diseño Urbano de Pratt Institute y Magíster en Gestión Urbana de la Universidad Piloto de Colombia. Desarrollo laboral y académico orientado al diseño y planeación urbana, con amplia experiencia en dirección y liderazgo en gestión académica y docencia , y en el medio disciplinar con experiencia en el ordenamiento físico y diseño urbano dentro de la planeación integral del territorio. Con 16 años de experiencia docente, 5 años en investigación sobre temas urbanos con énfasis en principios de eco urbanismo y nuevas teorías urbanas, y 10 años en responsabilidades académicas, administrativas y curriculares en pregrado y posgrado. Capacidad para formular, coordinar y desarrollar proyectos de urbanismo y ordenamiento del territorio, con experiencia en consultoría y asesoría urbana, y en coordinación y supervisión de contratos de servicios ambientales.

Funciones o roles

• Laboratorio de Ambientes Sostenibles Docente de Urbanismo 1 y 2 Docente de Diseño 10

Correo institucional: ivonne-martinez@unipiloto.edu.co