Hoy más que nunca, la Facultad de Arquitectura y Artes vive un proceso de renovación. Sus cinco programas se integran en acciones conjuntas orientadas a la construcción de una academia de alta calidad.  Evaluar los resultados, reflexionar sobre las potencialidades y oportunidades de mejora, y transcender esta reflexión a acciones constantes, coherentes y pertinentes,  es el objetivo del proceso de autoevaluación. Buscamos que la mejora continua sea un principio del  actuar diario de cada uno de los  actores de nuestra comunidad Piloto.  renoVARQ es el espacio de encuentro de toda la Facultad en torno a una reflexión abierta, responsable y comprometida; a una reflexión sobre nuestro aporte a la calidad.

Participa en renovARQ

  • Entérate de la campaña renovARQ cuya información se estará actualizando en los enlaces que encuentras en la parte inferior.
  • Participa en las actividades que se realizarán en la Semana de la Identidad Piloto, del 23 al 27 de abril en el Stand de renovARQ, el cual estará ubicado en el Hall del Edificio Fundadores. Reclama en el Stand el afiche que deberás archivar en tu portafolio o Bitácora
  • Deberás llenar tu afiche con las 11 láminas autoadhesivas que se entregarán por tu participación en las actividades desarrolladas.

* Todos los días se entregarán láminas diferentes

 

Bases del sorteo de incentivos: Para participar en el sorteo, deberás cumplir con las siguientes TRES condiciones:

  1. Presentar el 27 de abril en el Stand de renovARQ tu afiche con mínimo 7 láminas para reclamar el cupón del sorteo.
  1. Diligenciar el 100% de la evaluación docente que se enviará a tu correo electrónico institucional.
  1. Diligenciar el 100% de la encuesta de apreciación institucional que se enviará a tu correo electrónico institucional.

El sorteo se realizará el 17 de mayo a las 12 m en el Auditorio Principal del Edificio APR, con la presencia y validación de las Decanaturas de la Facultad.

Share