House Cake. Made with love

Somos House Cake. Made with love, un emprendimiento que nació en el año 2019. Elaboramos productos de pastelería creativa. Dentro de ellos están las Tortas, Cupcakes temáticos, Mensajes en Brownie, Paletas de torta y Postres para cualquier evento y cualquier temporada.

Nos caracterizamos por nuestros hermosos diseños, creativos, tiernos, recetas gourmet que ofrecen un sabor exquisito al momento de probarlos además de ingredientes frescos y sobre todo con los mejores estándares de calidad en los procesos de elaboración. Por lo tanto hablar de «House Cake. Made with love» no es solo hablar de la casa de las tortas; es hablar de postres llenos de amor y felicidad.

Ciudad: Fusagasugá

Precio: Desde $4.500

Forma de entrega: Domicilio

Forma de pago: Transferencia

Concepto Jurídico: “El proyecto busca desarrollar una red de economía colaborativa para la Comunidad UniPiloto, (estudiantes, administrativos, directivos, egresados y sus familias y demás personas que hayan trabajado formalmente con la universidad en diversos proyectos) mediante la implementación de una plataforma tecnológica, en la cual la Universidad únicamente se encargará de propiciar el espacio para la generación de la red de economía colaborativa en la Comunidad UniPiloto, sin que ello implique o genere obligaciones y mucho menos responsabilidad alguna por parte de la Universidad en la relación comercial entre los diferentes actores de la red”.

Related Projects