Biciclopolis

Tu bici en nuestras manos, tu tranquilidad en las tuyas:

El mantenimiento de una bicicleta es lo más importante para costos por repuestos inesperados, fallas no deseadas camino a casa o en una salida deportiva.

Hacemos el diagnóstico de la reparación de tu bicicleta, te asesoramos profesionalmente en caso de requerir alguna pieza y tendrás un abanico de posibilidades para elegir la más adecuada.

Ciudad: Bogotá

Precio: Nuestro servicio tiene un precio de $85.000  y por ser miembros de la comunidad unipiloto tiene un precio especial con descuento de $69.000.

Forma de entrega: En tienda
Forma de pago:  Medios Virtuales

Concepto Jurídico: “El proyecto busca desarrollar una red de economía colaborativa para la Comunidad UniPiloto, (estudiantes, administrativos, directivos, egresados y sus familias y demás personas que hayan trabajado formalmente con la universidad en diversos proyectos) mediante la implementación de una plataforma tecnológica, en la cual la Universidad únicamente se encargará de propiciar el espacio para la generación de la red de economía colaborativa en la Comunidad UniPiloto, sin que ello implique o genere obligaciones y mucho menos responsabilidad alguna por parte de la Universidad en la relación comercial entre los diferentes actores de la red”.

Related Projects