AIG Asesores Integrales en Gestión

Somos una empresa que busca aunar esfuerzos y conocimiento en el uso de técnicas administrativas, financieras, contables y legales para tus necesidades como persona Jurídica o natural.
Te damos a conocer nuestro portafolio de servicios:
Asesorías Jurídicas.
Asesorías Contables Y Administrativas
Asesorías en implementación y evaluación de presupuestos
Asesorías y consultorías tributarias
Revisoría Fiscal
Implementación y evaluación de sistemas de costos.
Elaboración de diagnósticos financieros.
Evaluación financiera de proyectos.
Capacitaciones administrativas y financieras.
Implementación de Software Contable y Administrativo
Auditoria Externa e Integral.

Ciudad: Bogotá.
Alcance: Nacional.
Precio:
Dependiendo del servicio prestado al cliente.
Forma de entrega: Se acuerda con la firma contratante.
Forma de pago: Transferencia.

Concepto Jurídico: “El proyecto busca desarrollar una red de economía colaborativa para la Comunidad UniPiloto, (estudiantes, administrativos, directivos, egresados y sus familias y demás personas que hayan trabajado formalmente con la universidad en diversos proyectos) mediante la implementación de una plataforma tecnológica, en la cual la Universidad únicamente se encargará de propiciar el espacio para la generación de la red de economía colaborativa en la Comunidad UniPiloto, sin que ello implique o genere obligaciones y mucho menos responsabilidad alguna por parte de la Universidad en la relación comercial entre los diferentes actores de la red”.

Related Projects