Juglans & Regia

Es hombre y mujer, es el complemento y la unión. La real bellota de Júpiter (Juglans) esconde detrás de sus tonos las vetas que la componen sin dejar percibir su esencia, sin embargo, después es descubierta su belleza al ser tratada a conciencia, con especial cuidado y dedicación para luego transformarse en calidad y lujo (Regia).

Ensamblar es unir o acoplar. Así comenzó todo, nos unimos después de un encuentro especial con unos árboles recién cortados y desde entonces conectamos nuestras vidas al oficio de la madera. Amamos el arte, el diseño y la artesanía, por eso buscamos que nuestros objetos se sitúen en la estrecha línea que une estas tres disciplinas.

Nos hemos enfocado en elaborar piezas exclusivas de mobiliario y decoración con un estilo contemporáneo y un toque tradicional. De este modo somos una propuesta que se destaca con objetos de carácter único y tratamientos especiales. Nos interesa hacer parte de proyectos con requerimientos diferentes, por eso asesoramos y producimos proyectos de artistas y exposiciones de arte en los que a partir de nuestra experiencia y conocimiento de la materia podemos dar soluciones efectivas y estéticas.

Creemos que el medio ambiente es igual de importante a los objetos que creamos. En ese sentido hemos dirigido nuestros esfuerzos en utilizar madera legal proveniente de lugares con buenas prácticas para que cada objeto que elaboremos perdure en el tiempo.

Ciudad: Bogotá.
Alcance: Bogotá.
Precio: Dependiendo del producto encargado.
Forma de entrega: Domicilio o local.
Forma de pago: Transferencia /efectivo contra entrega.

Concepto Jurídico: “El proyecto busca desarrollar una red de economía colaborativa para la Comunidad UniPiloto, (estudiantes, administrativos, directivos, egresados y sus familias y demás personas que hayan trabajado formalmente con la universidad en diversos proyectos) mediante la implementación de una plataforma tecnológica, en la cual la Universidad únicamente se encargará de propiciar el espacio para la generación de la red de economía colaborativa en la Comunidad UniPiloto, sin que ello implique o genere obligaciones y mucho menos responsabilidad alguna por parte de la Universidad en la relación comercial entre los diferentes actores de la red”.

Related Projects