Querido(a) Egresado(a) UniPiloto:

La Oficina de Egresados quiere felicitarte de manera muy especial, recordarte que está siempre será tu casa
y que eres nuestro embajador en el mundo, ¡nuestro orgullo UniPiloto!

Gracias a tus percepciones y una continua comunicación podremos seguir haciendo de tu Alma Mater ese gran espacio para la evolución.

(Cada paso  a realizar es de carácter obligatorio y es requisito exigido por el Ministerio de Educación Nacional)

Paso 1 (Actualiza tus datos e imprime la certificación de la finalización del proceso)

Debido a la emergencia sanitaria y el trabajo remoto de muchas áreas, les pedimos que al diligenciar esta encuesta tenga en cuenta lo siguiente:

• Diligenciar sus datos con atención para no tener errores de escritura.
  • Tomar pantallazos a diferentes páginas de la encuesta (No toda) para que tengan un soporte en caso de un error en la página y les podamos ayudar.
  • En caso de algún error en el sistema que encuentren, por favor escribirnos a: los siguientes correos para darle solución:

gestor-egresado2@unipiloto.edu.co o gestor-egresado3@unipiloto.edu.co

Diligenciar el siguiente formulario:

Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)

Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de Empleo de la Universidad Piloto de Colombia, en la siguiente página:

Paso 3 (Síguenos en redes)

La Oficina de Egresados te invita a hacer parte de la comunidad – Egresados Piloto: Síguenos en Redes.
Encontrarás: eventos, ofertas laborales, convenios (salud, idiomas, recreación, viajes, suscripciones y muchos más), egresados destacados etc.

Paso 4 (Encuesta Momento Cero)

Esta encuesta es de carácter obligatorio para llevar a cabo tu proceso de grado. Debes tomar un pantallazo final para tener soporte de su realización en caso de requerirla.

Una vez finalices tu encuesta, vas a recibir una respuesta automática a tu correo electrónico con asunto: Encuesta Seguimiento Graduados desde la cuenta Observatorio Laboral <observatorio@mineducacion.gov.co> , imprímela y guárdala para tener un soporte en caso de un error o en caso que lo requiera la Oficina de egresados. Recuerda siempre ingresar por la opción para estudiantes, dejamos una imagen de referencia.:

La información producto de esta Encuesta le permitirá a la Universidad analizar la relación entre las competencias adquiridas con la educación superior y las requeridas por el mercado laboral con el fin de comprender los procesos de transición al mercado laboral de nuestros egresados.

Paso 1 (Actualiza tus datos e imprime la finalización del proceso:)

• Diligenciar sus datos con atención para no tener errores de escritura.

gestor-egresado2@unipiloto.edu.co o gestor-egresado3@unipiloto.edu.co

Diligencia el siguiente formulario:

Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)

Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando al siguiente Link:

Paso 3 (Síguenos en redes)

En los términos de la Ley 1581 de 2012 manifiesto expresamente que autorizo, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Piloto de Colombia, a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formulario, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos de acuerdo con el Manual de Política de Tratamiento de la Información de la Universidad Piloto de Colombia (Resolución de Consiliatura No. 130-2016).  De acuerdo con el Artículo 7 de la Ley estatutaria, en caso de que el interesado sea menor de edad, está autorización será dada por el representante legal o tutor.