Querido(a) Egresado(a) UniPiloto:

La Oficina de Egresados quiere felicitarte de manera muy especial, recordarte que esta siempre será tu casa
y que eres nuestro embajador en el mundo, ¡nuestro orgullo UniPiloto!

Gracias a tus percepciones y una continua comunicación podremos seguir haciendo de tu Alma Mater ese gran espacio para la evolución.

(Cada paso  a realizar es de carácter obligatorio y es requisito exigido por el Ministerio de Educación Nacional)

Paso 1 (Actualiza tus datos y completa la encuesta de momento cero)

Los felicitamos por iniciar su proceso de grado y recuerden diligenciar todos los campos obligatorios con el fin de mantener la base de datos actualizada; les pedimos que al diligenciar las encuestas tengan en cuenta lo siguiente:

• Diligenciar sus datos con atención para no tener errores de escritura.
  • Las encuestas deben ser completadas en su totalidad.
  • Recuerda ingresar a la plataforma de Adviser (con tu cédula en usuario y contraseña).

Debes diligenciar las siguientes encuestas de caracter obligatorio:

• Encuesta N para actualizar tus datos personales.
  • Continuar con encuesta de momento cero, solicitada por el Ministerio de Educación.
  • Cada paso a realizar es de caracter obligatorio para tu proceso de grado y es requisito exigido por el Ministerio de Educación.
  • En caso alguno de presentar un error durante el diligenciamiento del “Formulario Adviser graduandos”, por favor escribirnos a los siguientes correos para darle solución.

gestor-egresado2@unipiloto.edu.co

Diligenciar el siguiente formulario:

Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)

Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de Empleo de la Universidad Piloto de Colombia, en la siguiente página:

Paso 3 (Síguenos en redes)

La Oficina de Egresados te invita a hacer parte de la comunidad – Egresados Piloto: Síguenos en Redes.
Encontrarás: eventos, ofertas laborales, convenios (salud, idiomas, recreación, viajes, suscripciones y muchos más), egresados destacados etc.

Paso 1 (Actualiza tus datos)

• Diligenciar sus datos con atención para no tener errores de escritura.
  • Las encuestas deben ser completadas en su totalidad.

Debes diligenciar las siguientes encuestas de caracter obligatorio:

• Encuesta N para actualizar tus datos personales.

gestor-egresado2@unipiloto.edu.co

Diligencia el siguiente formulario:

Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)

Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando al siguiente Link:

Paso 3 (Síguenos en redes)

En los términos de la Ley 1581 de 2012 manifiesto expresamente que autorizo, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Piloto de Colombia, a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formulario, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos de acuerdo con el Manual de Política de Tratamiento de la Información de la Universidad Piloto de Colombia (Resolución de Consiliatura No. 130-2016).  De acuerdo con el Artículo 7 de la Ley estatutaria, en caso de que el interesado sea menor de edad, está autorización será dada por el representante legal o tutor.