Querido Egresado:

La Oficina de Egresados quiere felicitarte de manera muy especial, recordarte que está siempre será tu casa y que eres nuestro embajador en el mundo, nuestro orgullo Piloto!

Gracias a tus percepciones y una continua comunicación podremos seguir haciendo de tu Alma Mater ese gran espacio para la evolución.

(Cada paso  a realizar es de carácter obligatorio y es requisito  exigido por el Ministerio de Educación Nacional)

Paso 1 (Actualiza tus datos e imprime la certificación de la finalización del proceso)

Diligenciar el siguiente formulario:

Paso 2 (Encuesta momento cero)

Esta encuesta es de carácter obligatorio para llevar a cabo tu proceso de grado. La información producto de esta Encuesta le permitirá a la Universidad analizar la relación entre las competencias adquiridas con la educación superior y las requeridas por el mercado laboral con el fin de comprender los procesos de transición al mercado laboral de nuestros egresados.

Paso 3 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)

Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de Empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando a la siguiente página:

Paso 4 (Síguenos en redes)

La Oficina de Egresados te invita a hacer parte de la comunidad – Egresados Piloto: Síguenos en Redes. Encontrarás: eventos, ofertas laborales, convenios (salud, idiomas, recreación, viajes, suscripciones y muchos más), egresados destacados etc.

piloto-facebook piloto-twitter piloto-linkedin piloto-instagram

Paso 1 (Actualiza tus datos e imprime la finalización del proceso:)

Diligencia el siguiente formulario:

Paso 2 (Hoja de Vida Bolsa de Empleo Piloto)

Te invitamos a Registrar y o Actualizar tu hoja de vida en la Bolsa de empleo de la Universidad Piloto de Colombia, ingresando a la siguiente página:

Paso 3 (Síguenos en redes)

twitter-oficial-unipiloto facebook-oficial-unipiloto instagram-oficial-unipiloto youtube-oficial-unipiloto linkedin-oficial-unipiloto

En los términos de la Ley 1581 de 2012 manifiesto expresamente que autorizo, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Piloto de Colombia, a dar el tratamiento de los datos suministrados por mí a través de este formulario, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos de acuerdo con el Manual de Política de Tratamiento de la Información de la Universidad Piloto de Colombia (Resolución de Consiliatura No. 130-2016).  De acuerdo con el Artículo 7 de la Ley estatutaria, en caso de que el interesado sea menor de edad, está autorización será dada por el representante legal o tutor.