III Bootcamp de Investigación, Innovación y Transferencia de  Aventuras Conjuntas de Investigación para la Innovación Unipiloto (ACIIU) 2023
ill-tematicas-bootcamp-22

¿Conoces una empresa, sector, agremiación, entidad pública, organización de la sociedad civil, institución de educación superior, colegio o un egresado con empresa o emprendimiento activo y/o participación en una entidad que tenga una idea de innovación increíble para adaptarse mejor al cambio, tener eficiencia en procesos, desarrollar productos o servicio o generar más ingresos, pero temen poder sacarla adelante solos?

divider-bootcamp-22

¡Si respondiste que sí!
¡La UniPiloto (sedes Bogotá y Girardot) te invita a innovar juntos y llevar esa idea al mercado y la sociedad en 2023!

¿Cómo es el cuento?

1. Participa en nuestras 3 sesiones de entrenamiento sin costo, en Design Thinking, Metodologías Ágiles y Diseño Participativo.

2. Conforma un equipo altamente competitivo junto con nuestros investigadores, estudiantes y egresados estrella.

3. Define el reto de innovación que quieren llevar a la acción en 2023 y las reglas de juego.

¿Quién pone qué?

En esencia, tus conocidos ponen la necesidad puntual y nuestro equipo de investigadores y aliados privados, públicos, nacionales e internacionales ponen toda su experticia en temas de Agroindustria, Economía Circular y Naranja, Servicios y Tecnologías 4.0, Construcción Sostenible y Bienestar Humano.

¿Cuándo y Dónde?

Las sesiones serán en modalidad presencial con opción de conexión remota y se desarrollarán para Bogotá (Distrito Capital) y Girardot (Alto Magdalena)

Sesiones
Bogotá – Universidad Piloto de Colombia
Carrera 9 No. 45A – 44 Auditorio Principal, Edificio APR
Girardot – Carrera 19 No. 17 – 33
(Girardot, Cundinamarca), Auditorio Principal
Sesión 1. Mapeo de Intereses y Sinergias de Valor Miércoles 2 de noviembre de 2022
8:00 a 11:00 am
Jueves 17 de noviembre de 2022
3:00 a 6:00 pm
Sesión 2. Exploración Inmersiva Martes 8 de noviembre de 2022
8:00 am a 1:00 pm
Viernes 18 de noviembre de 2022
8:00 am a 12:30 pm
Sesión 3. Plan de Acción Claro y Concreto Martes 15 de noviembre de 2022
8:00 am a 1:00 pm
Viernes 18 de noviembre de 2022
2:00 a 6:00 p.m.

¡Da el primer paso y diligencia el formulario!

divider-bootcamp-22

Conecta, incorpora y fortalece la Investigación y Desarrollo (I+D) como parte de la estrategia de innovación de tus conocidos.

Para más información:

Bogotá: Diana Torres. secretaria-investig@unipiloto.edu.co