El objetivo de este canal de comunicación es orientar a nuestra comunidad universitaria, ante dudas o inquietudes relacionadas con su salud, las cuales pueden estar o no vinculadas al Coronavirus  COVID-19; esto con el propósito de regular los desplazamientos no indispensables de la población a los establecimientos de salud, evitando así saturarlos y mitigar el riesgo de contagio.

Esta no es una línea de Atención de Urgencias, sin embargo, si el médico encargado durante tu orientación advierte que se podría tratar de una urgencia, te dirá de manera inmediata que te pongas en contacto con las Líneas de Emergencia de tu EPS o de la Secretaria Distritalde Salud de Bogotá.

La Línea de Atención en Salud será atendida siempre por un médico, pero habrá soporte de otros profesionales que apoyen a éste, en caso de requerirse (odontólogo, nutricionista, psicólogo, etc).

linea-atencion-mediexpress-upc4

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Share