Nibia Peralta PérezSecretaria

• Secretariado Ejecutivo Bilingüe
    • Manejo paquete Office

Experiencia Laboral

• 35 años de experiencia como asistente y secretaría en diferentes empresas, de los cuales 18 años han sido dedicados a la Universidad Piloto de Colombia, 8 años en el Programa de Ingeniería de Sistemas y 10 años en la Escuela de Ingenierías TIC., (Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Telecomunicaciones)

Funciones

Ofrecer apoyo y orientación en los temas académicos a los estudiantes desde el momento de su entrevista para ingresar al programa hasta el final de su carrera, incluyendo elaboración de cartas, contenidos y demás que sean del caso. • Soporte a la planta docente en novedades de contratación y/o cualquier novedad en su labor pedagógica, incluyendo reserva de espacios para clases, reuniones o conferencias necesarias para el desarrollo de sus actividades. • Apoyo a la Dirección del Programa, Coordinación Académica, Docentes planta, cátedra, estudiantes y personal interno en todos los temas académico-administrativos del nivel operativo de la Escuela de Ingenierías TIC.