ISABLU KIDS

Bienvenidos a Isablu Kids somos una tienda virtual, donde podrás encontrar ropa y accesorios con diseños exclusivos para tú bebé en Bogotá y toda Colombia a los mejores precios.

Ciudad: Bogotá.
Alcance: Nacional.
Precio:
Dependiendo del producto seleccionado por el cliente.
Forma de entrega: Debido a las restricciones decretadas por el Gobierno Nacional dentro del aislamiento obligatorio por el COVID-19, tenemos una política especial de envío de pedidos: una vez realices el pago el tiempo estimado para hacer el envío es de 2 a 3 días, ya que vamos despachando en el orden que se reciben los pedidos..
Forma de pago:  Medios virtuales.

Concepto Jurídico: “El proyecto busca desarrollar una red de economía colaborativa para la Comunidad UniPiloto, (estudiantes, administrativos, directivos, egresados y sus familias y demás personas que hayan trabajado formalmente con la universidad en diversos proyectos) mediante la implementación de una plataforma tecnológica, en la cual la Universidad únicamente se encargará de propiciar el espacio para la generación de la red de economía colaborativa en la Comunidad UniPiloto, sin que ello implique o genere obligaciones y mucho menos responsabilidad alguna por parte de la Universidad en la relación comercial entre los diferentes actores de la red”.

Related Projects