Ban

En el marco del XIII Seminario de Hábitat, Eco territorio, Espacio y Construcción, participaron Adriana Jiménez, Oscar Cortés, Eduardo Rocha, Andrés Valverde e Iván Mauricio Eraso con el proyecto que es descrito a continuación:

Reseña. Presentación de proyectos, Cátedra rodante: Hábitat del pacifico sur Colombiano.

El seminario de hábitat es una cátedra abierta y rodante al conocimiento, donde la expresión y la tradición oral de las comunidades, nos brindan una enseñanza maestra sobre las formas de habitabilidad sostenible en el territorio ancestral del Choco biogeográfico. Para este periodo académico se desarrollara la versión VI del taller vertical para estudiantes de taller IV- V y proyectos de grado. Comprende también el desarrollo de la VIII Minga del conocimiento que se fundamentará en el tema de las distintas formas de habitabilidad del territorio desde lo parenteral, expresado en la tradición oral y su música.

Objetivo general:

Identificar el patrimonio cultural afrodescendiente expresado en la arquitectura de la vivienda autóctona del pacifico sur desde sus tipologías arquitectónicas y constructivas.

Contacto.

Iván Mauricio Eraso.

ivan-erazo@unipiloto.edu.co

Recent Posts