El pasado 24 y 25 de Agosto, nuestro programa de Ingeniería Financiera estuvo presente en el VII Congreso de Investigación Financiera – FIMEF, en la Ciudad de México, con la ponencia realizada por la estudiante de octavo semestre, Laura Camila Roldán resultado de la investigación del grupo de semilleros ARISTOS, con el proyecto “Pronóstico de divisas con un modelo de dos factores”.

Este evento de investigación de FIMEF – México, reúne científicos, académicos, empresarios, estudiantes y docentes investigadores, con el fin de brindar a la comunidad financiera nacional un Congreso de Finanzas de alta calidad, apoyar a los investigadores, impulsar a los estudiantes e informar a los profesionales de los avances que están teniendo las finanzas.

Para el Programa de Ingeniería Financiera, es un orgullo estar presente en este evento, que contó con la participación del Dr. Robert Cox Merton, Nobel de Economía y uno de los investigadores más importantes para el desarrollo de la Ingeniería Financiera.
IMEF-Expo