log-consultoria-unipiloto

Quiénes somos        Servicios Empresariales       Proyectos

Transformando desafíos en oportunidades, impulsando el éxito de empresas públicas y privadas. Descubre cómo podemos potenciar tu visión hoy mismo.

Consultoría Universidad Piloto de Colombia

Somos una entidad dedicada a impulsar el desarrollo empresarial a través de una amplia gama de servicios. Nuestro enfoque se alinea estrechamente con las líneas temáticas de nuestros programas académicos, áreas de investigación, programas de posgrado, educación continua y la valiosa experiencia de nuestro cuerpo docente empresarial.

Razones para elegirnos

icon-alta-calidad-institucional-consultoria

Acreditación de Alta Calidad Institucional

modelo-trabajo-garantizado-consultoria

Modelo de Trabajo Garantizado

lideres-educacion-virtual-consultoria

Líderes en Educación Virtual

experiencia-programas-medida-consultoria

Experiencia en programas a la Medida

consultores-multidisciplinarios-consultoria

Consultores Multidisciplinarios

expertos-capacitacion-institucional-consultoria

Expertos en Capacitación Institucional

Servicios empresariales

Formación a la medida

En colaboración estrecha con nuestros clientes, diseñamos programas de formación que trazan las rutas de aprendizaje para sus empleados o colaboradores. Nuestro enfoque se centra en obtener resultados tangibles que mejoren la eficiencia corporativa en la capacitación del talento humano. Ofrecemos modalidades de formación presencial, tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente, así como opciones remotas, virtuales y mixtas.

Consultoría

Nuestro objetivo principal en las consultorías es realizar un diagnóstico exhaustivo que nos permita identificar los desafíos y oportunidades específicos de cada cliente. A partir de este análisis, desarrollamos soluciones prácticas y de fácil implementación, diseñadas para abordar los indicadores corporativos, así como los problemas internos y externos. Nos centramos en comprender la cultura organizacional, promover la adopción por parte de los usuarios y facilitar la adaptación al cambio por parte de los colaboradores en todas las etapas de implementación de la solución o estrategia.

e-Learning

Acompañamos a nuestros clientes en la virtualización de contenidos, ofreciendo servicios que incluyen la adecuación pedagógica, el desarrollo multimedia y la participación de expertos académicos. Nuestro objetivo es generar procesos de capacitación institucional efectivos y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra metodología de estudio se fundamenta en el aprendizaje basado en proyectos y la resolución de casos prácticos. Además, ofrecemos una variedad de formatos de aprendizaje, como cursos, MOOCs, webinars, entre otros

Investigaciones

Disponemos de un área transversal de investigación dedicada a respaldar la ciencia, la tecnología y la innovación. Nuestro enfoque se centra en diseñar y adaptar modelos, sistemas y estrategias de gestión de la competitividad, ofreciendo soluciones personalizadas para las empresas. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar sus necesidades específicas y ofrecerles herramientas efectivas que impulsen su desarrollo y crecimiento en un entorno competitivo.

Alquiler de Instalaciones

Ofrecemos una amplia experiencia en interventoría técnica, administrativa y financiera en una variedad de proyectos, incluyendo obra civil, obras de estudio, diseño y construcción. Además, contamos con especialización en estudios de suelos, diseño arquitectónico, diseño estructural y redes de alcantarillado. Nuestro equipo está comprometido con garantizar la excelencia y la precisión en cada etapa del proyecto, asegurando resultados óptimos y satisfacción del cliente.

Interventorías

Ofrecemos espacios versátiles y equipados con herramientas tecnológicas de vanguardia para reuniones, conferencias y eventos académicos. Alquila las modernas aulas, salas de juntas y auditorios de la Universidad Piloto de Colombia. Situados en una ubicación privilegiada en la ciudad, nuestras instalaciones ofrecen fácil acceso y comodidad para tus invitados.

Proyectos destacados

Nuestros clientes

lg-policia-nacional-clientes
lg-cooacueducto-clientes2
lg-gobernacion-cundinamarca-clientes
Ricaurte
lg-uaesp-clientes
Acoplásticos
IDRD Bogotá
lg-minenergia

Información de contacto

Si quieres llamarnos, escribirnos o visitarnos, puedes hacerlo por medio de nuestros canales de contacto.
Correo: contactoempresarial@unipiloto.edu.co
Tel: +57 601-332-2900 Exts. 1923
Celular: +57 3242605185
Ubicación: Carrera 9ª No 45ª-44, Sede J, Piso 5. Bogotá – Colombia