Te invitamos a conocer las últimas actividades realizadas  por la Especialización en Gestión Humana de las Organizaciones :

1. Entrevista ¿Qué BUSCAN LAS EMPRESAS EN SUS FUTUROS EMPLEADOS? a Juan Alejandro Barreto T. (Espec. Gestión Humana de las Organizaciones), el día 08 de Nov. 2019. (https://www.portafolio.com/economia/empleo/que-buscan-las-empresas-en-sus-futuros-empleados.pdf)
  1. Ponencia: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y TECNOLOGIA 4.0: EL PAPEL QUE DEBEN ASUMIR LAS ORGANIZACIONES. Congreso Internacional de Responsabilidad Social, UNIMINUTO, Juan Alejandro Barreto T. – ponente. Evento adelantado entre el 06 y 07 de noviembre, en la ciudad de Bogotá
  1. Simposio: BIOÉTICA Y ORGANIZACIONES – Denominado: Nuevos desafíos en las organizaciones desde una perspectiva bioética y biopolítica, organizado por la Dra. Diana Pulido y la Facultad en Ciencias Humanas – Evento de carácter científico que contó con la participación de conferencistas e invitados de diferentes vertientes, con el apoyo y la participación  fue en la organización y desarrollo del mismo de los profesores: Juan Alejandro Barreto T. (EGHO), Rocío Marylin Vanegas y Hayr Gutiérrrez Alemán (Programa de Psicología), responsables de la mesa TECNOLOGÍAS Y DESARROLLOS ÉTICOS DE LAS ORGANIZACIONES, el día 01 de noviembre del año en curso.
  1. Presentación PITCH de Investigación 2020 – Ante Grupo DHEOS, las Decanaturas de las Facultades de Ciencias Humanas, y Ciencias Sociales y Empresariales  y la DI, con el proyecto: RESIGNIFICACIÓN DEL TRABAJO DE LOS RECICLADORES EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ para el año 2020, el día 30 de octubre del presente año, el cual se pretende desarrollar con Ecoalianza, a través de los investigadores: Ernesto Valdés (Administración de Empresas); Diana Pulido, Hayr Gutiérrez, Marylin Vanegas (Psicología) y Juan Alejandro Barreto T. (EGHO)
  1. Curso de Green Proyect Management – dictado por la Ing. Mónica González – VP Green Proyect, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Empresariales en preámbulo del lanzamiento de la Maestría en Gerencia de Proyectos (07 al 10 de octubre de 2019), con la participación de docentes de distintos programas, incluido Juan Alejandro Barreto T. (EGHO)
  1. Conferencia Dra. Mónica López García con el tema: EL DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANAS PARA LA SOCIEDAD DIGITAL – donde participaron Estudiantes de la Facultad por los programas de Psicología, Contaduría, Administración de Empresas y estudiantes de la Esp. Gestión Humana de las Organizaciones. (Viernes 04 de octubre del 2019 – 6 a 8 p.m.)